Jabón Lavanda Ver más grande

Jabón Lavanda & Karité

Nuevo

Suavidad y efecto relajante en la piel. Recomendado para la limpieza facial y corporal de todo tipo de piel.

Más detalles

Producto en stock

7,00 €

Más

El Jabón Natural Lavanda combina el aroma relajante y floral de esta sin igual planta aromática con las propiedades nutritivas del Aceite de Oliva y la Manteca de Karité, proporcionando una piel suave y limpia. Recomendado para la limpieza corporal de todo tipo de piel.

La Lavanda es un referente de la Aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia combinadas con su eficacia, han contribuido a que su aceite esencial sea considerado panacea universal.

Entre sus ingredientes destacan…:

  • Aceite de Oliva Virgen Extra: Excelente aceite hidratante que aporta elasticidad, regenera, suaviza y nutre la piel, además de fortalecer la fibra capilar. Contiene Vitamina E y Ácido Oleico, antioxidantes que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo. Es la base del Jabón Senda Aromática.

  • Manteca de Karité: Favorece la regeneración celular, con capacidad reparadora de la epidermis, proporciona tonicidad y elasticidad y dota a la piel seca de suavidad.

  • Aceite Esencial de Lavanda: Acción antiséptica, calmante, sedante y regeneradora.

  • Aceite Esencial de Lavandín: Acción antiséptica, antiinflamatoria, regeneradora, calmante, relajante y cicatrizante. El Lavandín, híbrido entre la lavanda y la lavanda silvestre es más rico en esencia que la lavanda con características botánicas y farmacológicas similares a la lavanda.

     

Ingredients: Oliva Europaea Fruit Oil, Aqua (water), Cocos Nucifera Oil, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter, Tocopherol, Lavandula Angustifolia oil, Lavandula Hybrida oil, geraniol**,linalol**(moléculas presentes de forma natural en los Aceites Esenciales).

 

Modo de empleo: Humedecer el jabón y aplicar sobre la piel para su limpieza. Aclarar con agua y secar. Al no contener tensioactivos, se crea una crema jabonosa en cada lavado.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Se recomienda leer los ingredientes previamente a su utilización. En caso de embarazo y periodo de lactancia consultar al médico. No utilizar en menores de tres años sin consultar al médico.

Recomendaciones: Tras su uso, completar la hidratación con una crema apropiada a cada tipo de piel.

El Jabón Natural Senda Aromática es un producto hecho a mano con ingredientes de primera calidad, siguiendo la normativa vigente en materia de cosméticos que garantiza la calidad de los productos. Los jabones necesitan un tiempo de maduración entre cinco y seis semanas para alcanzar sus propiedades al completo. Son cortados uno a uno, por eso no hay dos pastillas exactamente iguales. Cada uno de ellos se presenta envuelto en papeles decorados que potencian su atractivo aspecto.

Producto sin conservantes, sin tensioactivos, no testado en animales.

Peso aproximado: 100 g.

 

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Jabón Lavanda & Karité

Jabón Lavanda & Karité

Suavidad y efecto relajante en la piel. Recomendado para la limpieza facial y corporal de todo tipo de piel.

Escribe tu opinión

7 other products in the same category: