Jabón Zanahoria Ver más grande

Jabón Zanahoria&Karité

Nuevo

Suavidad y nutrición en la piel. Para todo tipo de piel, especialmente recomendado para piel seca y/o madura.

Más detalles

6,50 €

Más

Contiene un 96,61 % de ingredientes ecológicos, certificado por Bio.Inspecta bajo la norma Bio Vidasana en categoría I.

El Jabón Natural Zanahoria & Karité, de extraordinario color, une las propiedades nutritivas del Aceite de Oliva y la Manteca de Karité,provenientes de agricultura ecológica, proporcionado una piel suave y limpia. Recomendado para la limpieza de todo tipo de piel, en especial pieles secas y maduras.

Entre sus ingredientes destacan…:

  • Aceite de Oliva Virgen Extra: Excelente hidratante que aporta elasticidad, regenera, suaviza y nutre la piel, además de fortalecer la fibra capilar. Contiene Vitamina E y Ácido Oleico, antioxidantes que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo.

  • Manteca de Karité: Favorece la regeneración celular, con capacidad reparadora de la epidermis, proporciona tonicidad y elasticidad y dota a la piel seca de suavidad.

  • Extracto oleoso de zanahoria: con altos niveles de caroteno, actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento. Hidrata, suaviza y regenera las pieles secas e inflamadas. Protector y reparador cutáneo. 

Modo de empleo: Humedecer el jabón y aplicar sobre la piel para su limpieza. Aclarar con agua y secar. Al no contener tensioactivos, se crea una crema jabonosa en cada lavado.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Se recomienda leer los ingredientes previamente a su utilización. Al contener aceites esenciales no se recomienda su utilización  en menores de tres años, embarazo y lactancia. Consultar al médico.

Recomendaciones: Tras su uso, completar la hidratación con una crema apropiada a cada tipo de piel.

El Jabón Natural Senda Aromática es un producto hecho a mano con ingredientes de primera calidad, siguiendo la normativa vigente en materia de cosméticos que garantiza la calidad de los productos. Los jabones necesitan un tiempo de maduración entre cinco y seis semanas para alcanzar sus propiedades al completo. Son cortados uno a uno, por eso no hay dos pastillas exactamente iguales. Cada uno de ellos se presenta envuelto en papeles decorados que potencian su atractivo aspecto.

Producto sin conservantes, sin tensioactivos, no testado en animales. Peso aproximado: 110 g..(al tratarse de productos cortados a mano, el peso puede variar levemente de unas unidades a otras).

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Jabón Zanahoria&Karité

Jabón Zanahoria&Karité

Suavidad y nutrición en la piel. Para todo tipo de piel, especialmente recomendado para piel seca y/o madura.

Escribe tu opinión

7 other products in the same category: