Servicio de consultoría

¡Impulsa tu negocio con nuestra consultoría especializada en regulación cosmética!

 

En Senda Aromática, contamos con una amplia experiencia en el campo de la regulación cosmética, garantizando el cumplimiento normativo y la seguridad de tus productos de cosmética natural y ecológica.

Nos encargamos de gestionar todos los trámites regulatorios, desde resolver notificaciones de la AEMPS hasta presentar la Declaración Responsable de actividades de fabricación, desarrollo de procedimientos normalizados de trabajo (PNT) para instalaciones cosméticas y comunicación de puesta en el mercado de productos cosméticos en proyectos de emprendimiento.

Ademas nos encargamos de la realización de EXPEDIENTES DE INFORMACIÓN DE PRODUCTO PIF y alta en el CPNP.

Nuestro equipo de expertos te brinda un asesoramiento personalizado en cada etapa del proceso, desde la elaboración de expedientes de información de producto hasta la implantación del sistema documental de empresa. Nos adaptamos a tus necesidades específicas para proporcionarte soluciones a medida.

Con un compromiso inquebrantable, una vasta experiencia y un enfoque profesional, te ofrecemos un servicio de consultoría caracterizado por la excelencia, el asesoramiento personalizado y la máxima confidencialidad.

Confía en Senda Aromática para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar el éxito!

Actividades formativas

Servicio de formaciones teórico-prácticas para centros privados y públicos que ofrecen cursos y acciones para el desarrollo de proyectos de emprendimiento enfocados al sector de cosmética natural y ecológica, aceites esenciales y plantas aromáticas.

Contáctanos

O si prefieres puedes llamarnos:

Consultoría estratégica única
Ir al contenido